Blog de Moda

Tus chanclas para el verano en Carrefour.
22 junio, 2022
Aquí sí hay playa
24 junio, 2022
Ver todos

¿QUIERES TRIUNFAR ESTAS REBAJAS? TOMA BUENA NOTA

El verano y las rebajas siempre llegan juntos de la mano, y sin duda es el mejor momento para las amantes de la moda, las tendencias y el sol. Es una mezcla explosiva que nos llena de energía, pero ¿sabes lo que tienes que buscar en esta nueva etapa de descuentos? Creo que esta es la pregunta más complicada de responder, ya que a veces resulta imposible ignorar los descuentos en pos de buscar prendas que realmente necesitamos. Entonces, ¿cómo encontramos el equilibrio? Pues muy fácil, saca papel y boli y anota bien estos sencillos consejos para que, en esta ocasión, salgas victoriosa de las rebajas.

  1. Revisa el armario para detectar carencias.
  2. Escribe una lista de básicos que no pueden faltar en tu vestidor.
  3. Márcate un presupuesto, realista, para hacer unas buenas compras.
  4. Reserva algo de ese presupuesto para algún capricho especial.
  5. Disfruta de la experiencia de shopping y de los tesoros que has encontrado.

El primer punto siempre es el mismo: revisar el armario, de esquina a esquina, para analizar qué tienes, qué necesitas renovar, qué se puede descartar y qué cositas nuevas puedes incorporar. Comprar por comprar suele ser algo que hacemos sin darnos cuenta, pero que no nos aporta un buen fondo de armario. Las rebajas son el mejor momento para darnos el capricho de crear looks perfectos para el verano que completen nuestra colección. Hay que tener en mente las tendencias y las novedades, pero también es esencial tener una lista de básicos que, a fin de cuentas, serán los que nos salven de más de un apuro estilístico.

Y es justo aquí donde aparece el segundo punto: tener una lista de prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario. Si notas que te falta algo de esta lista, ya puedes empezar a buscarlo.

 

Un vestido negro todoterreno. Hablamos de ese vestido que vale para todo según cómo lo complementes. Por lo tanto, no puede ser demasiado vistoso, ahí reside su magia. De líneas sencillas, corte básico, pero especial. ZARA, H&M, MANGO, ALGO BONITO.

 

Unas cuñas clásicas para estar siempre perfecta. Si hay un calzado veraniego por excelencia, dejando a un lado las flip flops o las Converse, son las cuñas de esparto. Si no tienes unas, ha llegado el momento de que compres un diseño que se ajuste a ti. BOTTICELLI.

Son femeninas, delicadas, cómodas y quedan bien con shorts, vestidos y faldas, ¿qué más le podemos pedir a unos zapatos?

 

Ropa para la playa que también sirva para salir a comer. Creo que todas sabéis, perfectamente, a qué tipo de prendas me refiero. Es muy normal que bajemos a la playa o a la piscina de cualquier manera, y luego, cuando surge un plan de tomar el aperitivo o salir a comer, nos encontramos con que esos jeans con historia o esa camiseta desteñida, no son los más adecuados. ¡Renueva esta ropa y prepárate para disfrutar de los imprevistos! PARFOIS (poncho y camisa larga), COOL THE SACK, OYSHO.

 

Toca renovar los bañadores y bikinis. Las rebajas son perfectas para hacernos con algunos diseños nuevos. ¿Qué se lleva esta temporada? Los metalizados, los bikinis con top adolescente, los de top al revés, los bañadores cut-out y los bikinis midriff flossing. ¿Qué significa esto último? Pues una de las tenencias que más nos va a complicar el bronceado este verano, porque son esos bikinis que llevan lazos o cuerdas que se atan alrededor de la cintura o pecho. Complicados, sí, pero virales.  ETAM, OYSHO, WOMAN´SECRET, ZARA, CALZEDONIA.

 

Un total look estampado o colorido. Ya no podéis retrasarlo más, ir conjuntadas está de moda, así que es mejor que os hagáis con esta tendencia cuanto antes. Pantalón y chaleco; falda y blusa; vestido y leggings; túnica y pantalón. Elegid lo que más os guste, pero elegid uno. SCALPERS, MASSIMO DUTTI, ZARA, ZARA.

 

Con esta guía cubrimos una amplísima cantidad de situaciones veraniegas que se nos van a presentar estos próximos meses y de las que vamos a salir victoriosas, porque nuestras compras van a ser súper acertadas y muy versátiles. Tenemos looks para la playa, estilismos para disfrutar de cenas con amigos, calzado con el que pisar nuevas ciudades y pueblos,  bañadores con los que disfrutar del sol y el mar, y un socorrido vestido negro que nos sirve para todo.

Y para terminar, como hemos dejado algo de presupuesto para caprichos, os voy a mostrar lo que yo buscaría para completar vuestras compras perfectas de rebajas. Unas gafas de sol imponentes y súper estilosas (Teresa Helbig para Mo), un bolso de playa que no os queráis quitar (Bimba & Lola), unas sandalias con personalidad que llevan varias temporadas en el top 10 (Birkenstock en JD), una esterilla que os haga ser la envidia de la piscina (Zara), una toalla en la que lucir lo anterior (Benetton en Carrefour) y un carro para llevarlo todo (Zara).

Ahora sí que sí, ha llegado el momento de disfrutar de las compras, del proceso de búsqueda, de la alegría de habernos llevado un montón de prendas de tendencia y rompedoras a unos precios increíbles e imaginar cuándo las vamos a lucir. Y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una deliciosa hamburguesa para recuperar fuerzas en HAMBURGUESA NOSTRA y de postre un helado cremoso y artesanal de PASTELERÍA MANOLO. Cuando el plan es tan bueno como este, no se necesita mucho más para ser feliz.

 

Os espero la próxima semana con muchas más novedades, ideas y tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *