Blog de Moda

Juega cómodamente con Game.
7 diciembre, 2021
Una Navidad con precios para todos en Carrefour.
10 diciembre, 2021
Ver todos

REGALOS “TOP” PARA MUJER

Friends presenting gifts each other in bedroom

Ahora sí que sí, con el árbol ya montado, los adornos colgados y los villancicos de fondo, ya estamos listos para recibir a la Navidad con los brazos abiertos. Las ciudades se han engalanado con sus mejores galas para servir de marco a estos días tan especiales llenos de alegría y de emoción. Ha sido un año difícil y por eso nos merecemos unos días absolutamente mágicos e inolvidables. Y para que esto sea así, tenemos que conseguir que las personas de nuestro alrededor encuentren los mejores regalos bajo el árbol. Este año Papá Noel y los Reyes Magos tienen una complicada tarea, llegar al corazón de cada persona. Pero que no se preocupen, yo voy a ejercer de elfo y de paje, para echarles una mano con la búsqueda del regalo perfecto.

Y para comenzar con la mejor guía de ideas, nada mejor que sorprender a esa mujer especial con una escapada que le haga desconectar del mundo para conectar con lo importante: su familia. Regalar un viaje puede convertirse en toda una aventura que os sirva para crear recuerdos únicos y diferentes. Eurodisney para familias, Venecia para parejas, Roma para los más espirituales, Menorca para disfrutar en soledad… Hay un destino para cada persona y un solo lugar donde planearlo todo: la agencia de viajes de CARREFOUR. Creo que con el simple hecho de coger uno de sus catálogos de viajes, ya nos entra un gusanillo por la tripa de pura emoción. Viajar enriquece el alma y abre la mente, así que siempre es una buena elección.

Si por alguna razón este regalo no les convence a SSMM Los Reyes Magos, que no se preocupen, esto no ha hecho más que empezar. Si hay un regalo que lleva varias temporadas entre los más deseados, es el de la tecnología. Al principio lo colocaba al final de la lista, pero me he dado cuenta de que un teléfono de última generación puede llegar a convertirse en una herramienta de trabajo que nos aporte libertad de movimiento y que nos ayude a simplificar el día a día. Una buena conexión, una gran capacidad y una cámara envidiable, pueden establecer la diferencia entre trabajar desde casa o poder hacerlo mientras paseas por las calles iluminadas. Solo para que estéis actualizados, tenéis que buscar 5G (CARREFOUR) y personalizar una carcasa en LA CASA DE LAS CARCASAS.

Si no es una apasionada de la tecnología o no necesita lo último de lo último en su vida, entonces pasamos a algo más tradicional pero igual de emocionante, un pack de cuidado personal de las mejores marcas. Yo me he enamorado locamente de la marca española y de ingredientes naturales Cocunat (DRUNI) y he descubierto un serum de ESTEE LAUDER (SEPHORA) que hace que la piel de vuelva más luminosa, de verdad. Pero podéis mirar un poco en su tocador para acertar con la línea de producto que le gusta. ¿Qué hay que tener en cuenta? Si le gustan los productos naturales, si es fiel a una marca en concreto o si le gustan las novedades. Los regalos siempre hay que elegirlos desde la perspectiva del que lo recibe, de ahí la dificultad. Calendario de adviento de L´OCCITANE, the absolute cocunat (DRUNI), pack cuidado de noche Estée Lauder SEPHORA.

Bueno, si es una mujer preparada para la vida moderna y aprovechó el Black Friday para renovar sus tratamientos faciales, podemos pasar a la siguiente idea, un regalo personalizado siempre resulta especial. Las tiendas cada vez ofrecen más opciones de personalización de sus productos, así que no seáis tímidos y consultar las opciones que os ofrecen. En MANGO personalizan la caja para que la expectación sea máxima y en ZARA tienen una sección “edited” en la que puedes ponerle iniciales a batas de satén, albornoces, bolsos, monederos e incluso bailarinas.

Un regalo divertido siempre alegra la mañana de Navidad. ¡Ojo! Divertido sí, pero siempre útil. Si elegimos algo que no se sabe muy bien cuando se usará, perderá puestos en la lista de buenos recuerdos navideños. Es una apuesta arriesgada, pero si sale bien, merecerá la pena. En WOMEN´SECRET tenéis un montón de ideas geniales con las que sacar esa sonrisa que estamos buscando.

Una joya nunca, repito, nunca está demás. Podemos tener mil collares, cien pulseras, otros tantos relojes… que siempre será bien recibida una nueva adquisición a nuestra colección. Así que si SSMM no saben exactamente por dónde ir, TOUS, ARISTOCRAZY, YAGÜE JOYEROS, APODEMIA y LUXENTER serán buenos puntos de partida.

A tener en cuenta, que el oro está muy de moda, pero no le sienta bien a todos los tipos de piel. Si no quieres equivocarte, los diamantes van con todo.

 

Si hablamos de accesorios que las mujeres podemos tener por demás, pero que siempre tenemos que andar renovando porque las tendencias marcan el ritmo, me veo obligada a añadir en esta guía un buen bolso todoterreno de piel. Los usamos a diario y necesitamos que vayan en consonancia con la mayoría de nuestros looks. Así que ya podéis imaginar cuantos bolsos podemos tener. Os voy a dar una pista, los tonos vibrantes son tan llamativos que, al no ir con nada, van con todo. Conclusión: si tenéis dudas con el color, uno en color naranja os salvará la Navidad. IMPERIO CLANDESTINO, ELISA & EDUARDO RIVERA, PEDRO DEL HIERRO, ZARA.

 

Los regalos con corazón son los mejor valorados y esos pasan por hacer algo creativo para esa mujer especial. Esto siempre es más fácil si hay peques en casa que os puedan ayudar con alguna manualidad, lo que convertirá le día de navidad en una autentica joya emotiva. Todo para hacer manualidades lo encontrareis en CARREFOUR.

 

Y por último, pero no por ello menos interesante, vamos a añadir un regalo que le ayude con los buenos propósitos que seguro tendrá para el 2022. Una de las metas más habituales que colocamos en esa lista de buenas intenciones, es hacer ejercicio, que parece que nos cuesta un poquito a la mayoría, así que si le ayudáis a estar preparada, cómoda y súper guapa, seguro que resulta un pelín más sencillo. Para encontrar los conjuntos deportivos más “top” nos vamos a OYSHO (leggings y top) y a JD SPORTS (zapatillas running). Más fácil imposible.

 

Bueno y con esta última posible sorpresa, damos por concluida la mejor lista de regalos para esta Navidad con la que deleitar a esa mujer especial que seguro se merece la luna y las estrellas. Por el momento, el firmamento tendrá que esperar, pero seguro que le sacamos una sonrisa con estos detalles.

Os espero la próxima semana con más ideas para estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *