Blog de Moda

Imperio Clandestino
10 febrero, 2021
Nos encataría volver a verte
15 febrero, 2021
Ver todos

SÉ MI “SAN VALENTÍN”

Te acaba de saltar una alarma en el móvil en la que se lee “14 de Febrero San Valentín” y has tenido que sujetarte a la mesa de la impresión. No te habías dado cuenta de que en unos pocos días se celebrará el día mundial del amor y todavía no has tenido tiempo para encontrar el regalo perfecto para ese hombre especial que hay en tu vida. Lo primero recupera el aire, porque yo estoy aquí no solo para encontrar el mejor regalo, sino para convertirlo en algo inolvidable. Olvídate de los clásicos calcetines o de esa tarjeta típica de corazones, este año vas a quedar estupendamente porque voy a mostrarte regalos con alma, regalos que mejoren un año que se presenta complicado, detalles que llenen el corazón de emoción y que le hagan olvidar por un tiempo los malos momentos, para centrarse solo en el presente en el que estáis tú y el.

Como suelo decirle a todo aquel que busca un buen regalo, lo primero que hay que hacer es centrarse en la persona que lo va a recibir. A veces cuando estamos con la búsqueda, podemos correr el riesgo de comprar algo que nos encantaría para nosotros, pero eso no siempre resulta una apuesta ganadora, así que te voy a pedir que reflexiones unos minutos sobre tu persona favorita y te hagas tres preguntas:

  1. ¿Qué es lo que más le gusta hacer del mundo?

  2. ¿Qué es lo que siempre mira y remira, pero nunca compra?

  3. ¿Qué cosas son importantes para él?

Con estas preguntas podemos hacernos una idea de lo que podría hacerle verdadera ilusión. No podemos perder el foco de que San Valentín no es un cumpleaños, ni una noche de reyes, por lo que los regalos tienen que seguir una temática marcada y un objetivo muy claro, demostrarle tu cariño y tu amor al hombre de tu vida.

Voy a comenzar por lo nostálgicos, por los amantes de lo de antes, para los que siempre tienen hueco para una prenda vintage o para un recuerdo infantil que les haga revivir aquellos días de inocencia absoluta. Solo tenemos que visitar EL GANSO y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Naranjito o Mario Bros, ¿de qué equipo (año) sois?

Para esas parejas que adoran salir iguales a la calle o que para estar en casa siempre están conjuntados, tengo las mejores prendas para llevar a juego, simplemente hay que comprarlas de 2 en 2. Los tres diseños son de ZARA, pero las tallas S o M serán perfectas para vosotras.

Demostrarle a una persona que es especial implica un trabajo de investigación concienzudo, y aun así hay veces que no conseguimos dar con el detalle perfecto, así que se me ocurre un regalo infalible que seguro le hará sentirse único y especial, un regalo personalizado. Tal vez sea el mejor regalo que podemos a hacerle a una persona importante en cualquier ocasión, pero en San Valentín adquiere un valor añadido el hecho de poder escribir mensajes que solo vosotros conocéis.

El portadocumentos es de ZARA, la funda del móvil es de MASSIMO DUTTI y el albornoz es de ZARA HOME. Si escogéis la última idea, mi recomendación es que compréis dos y los bordéis a juego. El único problema es que los mensajes son limitados y vais a tener que usar todo vuestro ingenio para encontrar la palabra perfecta.

Para los que adoran la moda, los que no dejan una sola tendencia sin probar y se atreven con todo también hay un regalo perfecto. Entre las tendencias destacadas para este 2021 nos fijamos en el denim (que lo invade todo), el espíritu motero más canalla y los jerséis de ochos; hay muchas más tendencias pero ya las veremos más adelante. Con estas prendas como objetivo ya podemos buscar la que mejor le siente a su tono de piel y a su complexión. La cazadora es una colaboración de Lee para H&M, la biker de piel es de ZARA y el jersey más clásico de MASSIMO DUTTI.

Que los hombres cada vez se cuidan más es algo que no podemos ignorar y que además nos parece estupendo. Sentirse bien con uno mismo siempre ayuda a afrontar la vida con más positividad. Por eso, una idea estupenda es visitar SEPHORA, DRUNI o THE BODY SHOP en busca de los mejores tratamientos para su piel. Si esta es vuestra elección, no olvidéis completarlo con algún que otro detalle que complete una buena sorpresa. Imaginaos que son ellos los que os regalan una crema antiarrugas y nada más, por buena que sea y mucha falta que os haga, no os hará la misma ilusión que si está acompañada de una caja de bombones o de una joyita. Pues para ellos igual. Pack de The Ordinary de SEPHORA ideal para el cuidado de piel con imperfecciones, el set de Bull Dog de DRUNI tienen todo lo que necesita para el cuidado de la barba y el pack de THE BODY SHOP pondrá el punto final perfecto a un día estresante.

Los regalos divertidos siempre son una buena opción para esas parejas que no se toman esta fecha muy en serio, pero les encanta sorprender a su pareja siempre que pueden. Hay un regalo muy típico que podemos incluir en esta categoría, (aunque al inicio del artículo dije que os olvidarais de él): los calcetines, pero tienen que ser salaos. Y si quieres darle más sentido, muchos de esos modelos os ofrecen la posibilidad de comprar tallas grandes y pequeñas, para llevarlos iguales. H&M, NAIVE, PULL & BEAR, CALZEDONIA.

Y para cerrar esta lista de regalos con la que espero podáis sorprender a ese hombre especial, me veo en la obligación de incluir una categoría de tecnología, que podéis encontrar en CARREFOUR. No es demasiado original, no es “amoroso”, y sin embargo, a todos nos encanta recibir este tipo de detalles. Si vuestra pareja es tecnológica 100%, estáis de enhorabuena, porque Xiaomi está revolucionando el mercado de los smartchwatch con su último lanzamiento que, según los expertos, hará las delicias de los amantes de la tecnología. También podéis regalar una cámara de fotos para capturar todas las experiencias que están por venir o bien los últimos auriculares pro de Apple, para todas esas video llamadas que se han convertido en nuestro día a día.

Y ahora sí que puedo dar por concluida la lista de regalos con la que seguro vais a acertar. Dadle vuestro toque personal con una tarjeta o foto con un mensaje sincero, y a disfrutar de este día tan especial. Celebrar el amor o el cariño hacia las personas importantes de nuestra vida se ha convertido en algo urgente, no lo dejéis pasar.

¡Ah! Y para hacer más redonda esta celebración CENTRO OESTE os invita a participar en su promoción “Celebra San Valentín con todo el corazón” con la que podréis ganar tarjetas regalo de 100€ para tus tiendas favoritas.

¿Os gustan las sopas de letras? ¿Sois los más rápidos? Pues esta es vuestra prueba. Demuestra tu soltura resolviendo el juego en Facebook, Instagram o este de viernes 12 a domingo 14 en el Stand de San Valentín (16:30 a las 20:30) y si eres el más rápido el premio es tuyo.

Os espero la próxima semana con más novedades.

 

 

Participa en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *