A veces usamos el color gris para referirnos a cosas aburridas, lineales o que, simplemente, no resultan chispeantes, pero si le damos una pequeña vuelta de rosca, conseguiremos que ese color tan neutro resulte absolutamente arrollador. Cabe destacar que las prendas de este tono resultan cálidas, cómodas y con ese toque chic que nos encanta a todas, pero a veces caemos en combinaciones muy minimalistas y se pierde un poco su atractivo. ¿Cuál es el truco para conseguir que un look gris brille como ningún otro? Pues añadiéndole una pizquita de picardía.
Como veis, el gris, en todas sus variantes, puede convertir un look diario en algo muy especial si se le sabe dar el protagonismo que se merece. Todas sabemos que combinarlo con el negro siempre es un acierto, pero ese binomio ganador puede no hacernos brillar como queremos, si nos quedamos en lo más básico. ¿Gris y negro? sí, pero vamos un pasito más allá. Tenemos que mezclar texturas, estilos, cortes, usar complementos que le den color y usar las tendencias que tenemos a nuestro alcance para convertirnos en auténticas abanderadas de estilo. Apuesta por el Gris y rosa; Gris y naranja; Gris y camel… Las prendas de este tono maridan bien con la paleta entera, así que vamos a arriesgar para ganar. Una propuesta para cada día de la semana.
Empezamos por algo sencillo, todoterreno y súper versátil, que convertirá un lunes cualquiera en el mejor día de a semana. Chaleco de ZARA, leggings MANGO, jersey largo MASSIMO DUTTI y boina de PARFOIS.
Por algún motivo que desconozco, el color gris le aporta un aire sporty a las prendas que invade y es ahí, dónde reside su magia, puede transformar un look formal de oficina en un estilismo digno de una portada de revista. Gris y un toque camel será la mejor combinación para un martes gélido. Bomber lana de ZARA, jeans de STRADIVARIUS y botines MANGO.
Vamos a por el miércoles, la mitad de la semana laboral y para celebrarlo necesitamos un conjunto que nos dé energía para afrontar lo que nos queda por delante, al más puro estilo Miércoles Addams (serie que no os podéis perder), pero con un toque casual.
Traje completo de H&M y deportivas modelos samba de JD SPORTS.
Y vamos a por el jueves. A estas alturas el cuerpo ya sabe que el fin de semana está cerca y eso se nota en nuestro estado de ánimo. De arranque, puede parecer que el gris no transmite esa alegría, pero vamos a ver una opción para demostrar que es un color que da mucho juego. Deja que los 70” te inspiren con este abrigo de SFERA, los mom jeans de ZARA y el jersey geométrico de ALGO BONITO.
Y llegamos al viernes, así sin darnos cuenta, de look en look nos plantamos a las puertas del fin de semana. Necesitamos algo cómodo, casual, pero estiloso y eso siempre pasa por apostar por el punto. En este caso una chaqueta larga de MASSIMO DUTTI que no querrás quitarte, unos jeans súper elásticos de ZARA que te aporten mucho confort y un body con el que disfrutar de los posibles planes que te salgan al finalizar la jornada de P&B y, como punto y final, unos pendientes que le den un toque de magia de THE WILD STONE. Simplemente perfecta.
Los fines de semana varian según sea el tipo vida que lleves, pero si hay algo que se adapta a todas y cada una de nosotras es un vestido de punto gris. En este caso no hay trucos, ni matices, simplemente estilo. Con deportivas si vais a llevar a los peques al futbol o a patinaje y con tacones si habéis quedado para tomar el aperitivo con amigas. Pocas cosas nos facilitan tanto la vida como un vestido gris. ¿Lo tienes ya?
El vestido de punto es de MANGO, las deportivas de BIMBA & LOLA y las botas arrugadas de ante de BOTTICELLI.
Llega el momento de descansar, de disfrutar de nuestra casa, de pasar el rato con un buen libro o hacer una tarde de pelis con amigos o familia, y para eso necesitamos un conjunto que nos haga estar súper cómodas, muy calentitas, pero sin caer en “me pongo cualquier cosa”. El experto en este tipo de prendas es H&M y si sumáis “cachemira” a la ecuación, entonces el resultado no puede ser mejor. Las UGG de CORTEFIEL serán las fieles compañeras para mantener los pies bien calentitos. Así da gusto estar en casa.
¿Habéis visto como el gris os puede acompañar durante toda una semana y ayudaros a convertir vuestros looks en momentos inolvidables? Ya solo queda que llenéis los días de experiencias que os hagan vibrar, los estilismos ya los tenéis.
Os espero la próxima semana con muchas más novedades.